Resonare Fribris Vocal Ensemble & Consort

Resonare Fibris Vocal Ensemble & Consort
Directora: Luisa D. Camacho

Resonare Fibris Vocal Ensemble & Consort fue formado Málaga en septiembre de 2013 por un grupo de hombres y mujeres procedentes de distintos países de Europa y América, así como de diferentes puntos de la geografía peninsular y por supuesto, de malagueños apasionados de la música clásica y en particular de la Música Coral.

Su repertorio abarca un amplio espectro: desde la Polifonía del Renacimiento a la Música Contemporánea, con obras de compositores como T. Luis de Victoria, Josquin Desprez, Antonio Vivaldi, Gabriel Fauré, Ola Gjeilo, Javier Busto, etc.

Entre sus componentes se encuentran cantantes y músicos profesionales, así como cantores con una dilatada experiencia dentro del campo de la polifonía clásica, de la ópera y los conciertos sinfónico-corales; los cuales compaginan su actividad dentro de la agrupación con sus respectivos trabajos y actividades artísticas personales. La mayoría de ellos proceden de diferentes agrupaciones malagueñas de reconocido prestigio como el Coro de Ópera de Málaga, la Coral Carmina Nova o el Orfeón Universitario.

Hizo su presentación oficial en Málaga en junio de 2014, en la Iglesia de S. Agustín, llevando a cabo un concierto compuesto por una primera parte de música sacra y profana a capella y una segunda con acompañamiento instrumental en el que se incluía el “Magnificat”, en Sol menor RV 610 para coro, solistas, orquesta de cuerda y bajo continuo, de A. Vivaldi.

Es invitada por otras agrupaciones, a participar en distintos conciertos en Madrid, Cuenca y Oslo (Noruega).


Programa

– Ut queant laxis………………. Javier Sarasola

– El Jubilate………………………. Mateo Flecha

Mª Carmen Miñarro, soprano
Francesca Fesi, mezzo-soprano
José Miñarro, tenor
Francisco Javier Moreno, bajo

– Unus ex discipulis.…. Tomás Luis de Victoria

– Versa est in luctum…………….…. Alonso Lobo

– Ave Maria……………………. Jaakko Mäntyjärvi

– Abendlied……………….… Joseph Rheinberger

– Northern Lights……………………..… Ola Gjeilo

– Salmo 150………………………… Ernani Aguiar

– Dulcissima Maria………………… Dante Andreo

– Beata Viscera……………….. Roberto di Marino

– There is no Rose……………. Melinda Bargreen

– Ave Maria…………………………… Karl Jenkins

– Exsultate, Jubilate………………… Karl Jenkins