Los promotores de la Iniciativa Ciudadana firman la reclamación del Auditorio de la Música

Málaga, 12 de julio de 2018

Los promotores de la plataforma ciudadana “Por el Auditorio de la Música de Málaga” han procedido hoy, a la firma de los documentos de solicitud de que se acometa la creación de un ente jurídico que lleve a cabo la construcción y posterior gestión y mantenimiento del futuro Auditorio de la Música, de Málaga, dirigidos al Ministro de Cultura y Deporte, el Alcalde Málaga, el Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, y al Presidente de la Diputación Provincial.

Estos documentos serán entregados, que el próximo día 17 de este mes de julio, en las sedes de las distintas administraciones públicas, para hacerlos llegar al Ministerio de Cultura y Deporte, al Ayuntamiento de Málaga, a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y a la Diputación Provincial de Málaga.

Asisten al acto: Francisco Martínez González, director del Conservatorio Superior de Música de Málaga, Francisco López Fernández, presidente de la Asc. Amiga de la Ópera, Manuel Sánchez Benedito, presidente de la Fundación Musical de Málaga, Berna Perles, cantante lírica, Carlos de Mesa, presidente de la Asc. Miguel Romero Esteo, José Manuel Cabra de Luna, presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, Ana Torralba Ruiz, presidenta de la Asc. de Amigos de la OFM, Rosario Hidalgo López, directora-gerente de Triarte-Centro de Estudios Artísticos, y Juan Cobalea Ruiz, presidente de la Fundación Málaga.

En los próximos días firmarán Carlos Álvarez, cantante lírico y José María Ruiz Povedano, presidente de la Real Sociedad Económica de Amigos del País.