Concurso Escaparates “José Ruiz Gómez”. Bases

Concurso de Escaparates “José Ruiz Gómez”, con motivo del XXV Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Málaga

La Asociación Centro Histórico de Málaga, CCA, y la Fundación Málaga, ambas instituciones conocedoras del proyecto que la Agrupación Ciudadana XXV Aniversario de la OFM está desarrollando para conmemorar el veinticinco aniversario de la Orquesta Filarmónica de Málaga, durante todo el año 2016, con un amplio programa de actividades, manifiestan su apoyo y colaboración a la iniciativa, sumándose a la Agrupación Ciudadana.

La  Asociación Centro Histórico de Málaga, CCA, desea hacer partícipe al conjunto de los establecimientos asociados a la misma, en el evento conmemorativo del aniversario de la Orquesta, disponiendo para sus asociados un Concurso de Escaparates, en los que podrán manifestar públicamente su apoyo y admiración por la Orquesta Filarmónica de Málaga.

La Fundación Málaga, entidad que ha colaborado con la Orquesta Filarmónica de Málaga, en diversas ocasiones desde la creación de la misma, desea en esta ocasión patrocinar el premio del Concurso de Escaparates que impulsa la Asociación Centro Histórico de Málaga, CCA.

En un ámbito de colaboración conjunta para la promoción del Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Málaga, uno de los recursos culturales más importantes de Málaga, por sus también dimensiones sociales y económicas desde el punto de vista turístico, la Asociación Centro Histórico de Málaga, CCA, la Fundación Málaga y la Agrupación Ciudadana XXV Aniversario de la OFM, convocan el Concurso de Escaparates “José Ruiz Gómez”, en recuerdo del que fue uno de los pioneros en la creación de la Asociación Centro Histórico de Málaga, CCA, allá por los años de la década de los setenta del pasado siglo, propietario de la Peletería Pepe Ruiz, en la calle Sánchez Pastor, que apostó por la cultura como factor de dinamización para el Centro Histórico.

Málaga, 14 de enero de 2016


BASES DEL CONCURSO

La Agrupación Ciudadana XXV Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Málaga y la Asociación Centro Histórico de Málaga C.C.A. convocan, con el patrocinio de la Fundación Málaga, el Concurso de escaparates “José Ruiz Gómez”, con el fin de promocionar el XXV Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que tuvo su primer concierto el 14 de febrero de 1991, en el Teatro Cervantes de Málaga.

DIRIGIDO A 

Todos los establecimientos comerciales del Centro Histórico de Málaga, cualquiera que sea su actividad comercial.

INSCRIPCIONES 

Las inscripciones deberán realizarse por escrito, antes de las 18 horas del 5 de febrero de 2016, en la sede de la Asociación Centro Histórico de Málaga C.C.A.:Pizarro 21, esquina Trinidad, 61

Centro Ciudadano Manuel Mingorance Acién
29009 Málaga
Teléfono 952 224 165
Info@centrohistoricomalaga.com

La relación de participantes se publicará en la Web de la Asociación Centro Histórico de Málaga C.C.A.  http://www.centrohistoricomalaga.com/

PERIODO DE EXHIBICIÓN 

Las fechas de exhibición de los escaparates serán las comprendidas del 8 al 14 de febrero de 2016, ambos incluidos.

Si bien los productos objeto de venta del establecimiento que se encuentren en dichos escaparates, se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 8 de febrero de 2016 y no podrá modificarse la decoración hasta las 20 horas del día 14 del mismo mes.

En el escaparate participante deberá estar visible el distintivo del concurso facilitado por la Asociación Centro Histórico de Málaga C.C.A..

VALORACIÓN 

El jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a la música clásica y/o la Orquesta Filarmónica de Málaga y se guiará por criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de:

– Calidad y armonía.
– Modernidad, innovación, creatividad y originalidad.
– Motivos utilizados para la decoración.
– Iluminación para conseguir la ambientación.
– Productos utilizados para los motivos.

El jurado estará compuesto por especialistas y un técnico de la Asociación Centro Histórico de Málaga C.C.A., que actuará de secretario, con voz pero sin voto.

El fallo del Jurado será inapelable, notificándose al galardonado y haciéndose público en los distintos medios de comunicación.

Si el Jurado calificador lo estimase conveniente, podrá declarar el Concurso desierto.

La entrega de los premios se celebrará en la fecha, hora y lugar que se informará oportunamente.

Los participantes de este concurso aceptan expresamente las bases del mismo, así como las decisiones y fallo del Jurado.

PREMIO

El Concurso, con una cuantía de 1.500,00 euros, premiará la decoración del mejor escaparate, en valoración del Jurado, según los criterios establecidos en las presentes Bases.

Málaga, 14 de enero de 2016


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONCURSO

“Concurso de Escaparates en los Comercios del Centro Histórico de Málaga, con motivo del XXV Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Málaga”

Persona de contacto: Fuensanta Villalobos Muñoz

Plazo máximo de inscripción por email: Las inscripciones deberán realizarse por escrito, antes de las 18 horas del 5 de febrero de 2016, en la sede de la Asociación Centro Histórico de Málaga C.C.A.:

Pizarro 21, esquina Trinidad, 61
Centro Ciudadano Manuel Mingorance Acién
29009 Málaga

Teléfono 952 224 165

Info@centrohistoricomalaga.com

DATOS DE EMPRESA

NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO
RAZON SOCIAL  C.I.F.
SECTOR
DIRECCIÓN
LOCALIDAD
C. POSTAL
TELÉFONO
FAX
E-MAIL

DATOS PERSONALES

NOMBRE
CARGO
E-mail